Prehistórica carta

He aquí un escrito de mis tiempos prehistóricos, cuando todavía creía...
.
----------------------------------
.
Ahora que leo esto, es increíble que haya escrito tanta cosa rara, en fin mujer; tu deberás entender que uno anda mal de la cabeza y es capaz de escribir cualquier cosa con tal de complacerte... Espero me comprendas, aunque tu ya no quieras.
.
.
****************
.
"...Aún recuerdo la primera vez que me sentí vivo… Por aquellos tiempos ya
andaba demasiado viejo y cansado, continuamente sentía que entraba en una miserable rutina que no me llevaba a parte alguna, digamos pues que me sentía desierto… Sí, desierto y solitario, eran tiempos bastante difíciles para mí.
Eran épocas en las cuales uno tenía que soportar la dictadura del “deber”: prepararse para la nada; saber todo, más no entender nada, tratar de remediar los errores gigantescos con unos más pequeños, poco visibles, pero al fin y al cabo errores. Eran, definitivamente, momentos en los que teníamos que olvidar… olvidar la confianza en los sueños futuros, dejar de lado al encantamiento natural del amor; asumíamos que relegar el aplauso y la ovación de la muchedumbre era lo mas propio. Sentir, desear, gozar, vivir, parecían absurdos y tristes ideales…"
.
.

Este texto, refleja como andaba por "aquellos tiempos". En verdad esos tiempos, que yo los relato como si ya hubiesen pasado, no eran más que los momentos presentes que vivía -y creo aún vivir- en aquel entonces: duros, tristes, desalentadores...
Querida amiga y hermana mía; pienso y creo, que los tiempos difíciles aún no han acabado: probablemente toda nuestra vida nos han de seguir. Lamento decirte que estamos destinados a tratar de resolver los problemas que otros no ven, que estamos destinados a aprender las lecciones que nunca jamás haya visto persona alguna; mujer, estamos condenados, a salvar este mundo... Quiero decirte que estoy contigo en tu dolor, que te acompaño en tus dudas y te sigo en tus alegrías y triunfos. NO te dejes vencer por una simple silla en el camino, que ya tendremos que afrontar peores...


Con mucha esperanza...

0 comentarios: