Delirios Sueltos

Pero uno anda buscando y no encuentra nada, la pasividad que me rodea me impide reconocer algún rezago de amor, y el frío se siente, la ausencia se hace inevitable, los suspiros ya se han evadido.
Continuamente me ves, pero te alejas como si nunca hubiéramos dormido juntos, como si nunca hubiéramos compartido lecturas o tiernas ligas de habitación, como si nunca se hubieran dado caricias.
DIOS: tú que no existes ¿qué es esto?
Vida de mierda que no deja vivir.
Temores, frustraciones, rencores guardados, mentiras de escape...
Constantemente tengo ganas de besar a mujeres que jamás he visto; más de una vez leo cosas que no entiendo; puros seres de nadie: sin árbol, sin hijo, sin libro.
Por estos tiempos Silvio no dice nada, el que dice mucho es el espejo: imagen de triste remedo de hombre.
Filosofía de hombres descarados, ciencia de mentirosos. Risa de tristeza, ayeres olvidados, mañanas inesperadas.
Por ahora sufro de estremecimiento existencial.

2 comentarios:

-EZKETHU- el hombre diluido dijo...

Ese hilo de estremecimiento que coge tu cabeza!
No dejes que la luna que te cubre mengue sobre ti...y si es así huye! Sí, hay un camino.

Por alguna razón extraña comparto tus delirios-aunque no quiero besar mujeres-

PD: me gustaría que definas “poemoide” y en lo que concierne a mi “producción literaria” debo decir que se reduce a mis alucinaciones que intentan llenar un espacio vacío: yo en el mundo…y bueno también el papel.


Blogo-saludos.

EXTRAÑADO dijo...

Estimado Hombre Diludio:

Debo primero,agradecer su agradable comentario; en fin, ese hilo de estremecimiento que dice estremecer mi cabeza, no es más que un simple intento de vivir criticamente, pensar sensiblemente y existir libremente.

En segundo lugar, respecto a lo de besar mujeres, creo que debe ser entendido metafóricamente: Para mí una mujer se vuelve una idea, una forma de pensar, de ver, de sentir; así que cuando me refiero a besar mujeres que jamás he visto, no trato más que decir que intento besar -es decir, poseer, tocar, pertenecer- ideologías, pensamientos, formas de existir que jamás he probado, que jamás he intentado, ya sea por cobardía, ignorancia, o que se yo.

Como tercer punto tengo que definir POEMOIDE, pero eso debe ser definido como comentario, en su respectivo blog.

Gracias por vuestra presencia en este recóndito espacio cibernético.