Hay tantas cosas por decir...

Hay tantas cosas por decir... los pequeños momentos en que me siento vivo son muy escasos, a veces creo que la libertad se me acaba cuando me junto a ti, pero apenas rozo mi existencia de maniático sentimental con la tuya, todo se vuelve inspiración...
Mis manos son pecaminosas, es cierto, pero trato de defenderlas de mi ideología, también trato defenderme de dios, esa bestia atroz de origen humano, que es imagen y semejanza del hombre: por estos tiempos anda atormentándonos con su parafernalia ridícula llamada religión.
Esta de más decir que no creo en DIOSES, alguna vez me preguntaron que en qué creía, yo solo supe contestar mi verdad, la única certera y de la cual estoy seguro: "YO CREO EN MÍ".
He amado constantemente a mujeres que nunca me han amado, he disfrutado de placeres demasiado nocivos para personas normales. He tratado de cantar y he muerto en el intento.
Ando burlándome de medio mundo, y medio mundo anda burlándose de mí. Me gusta escribir panfletos como éste; me siento casi satisfecho de mi vista matutina. Me fascina conocer un libro tanto, como recorrer tu cuerpo, mujer.
Me declaro exageradamente melancólico, malvadamente solitario, celosamente bueno e ignorantemente humano.
Me gusta declararme extraño, alucino con narrar historias olvidadas. Busco desarrollar una especie de sistema que me permita vivir. Soy socialmente egoísta.
Finalmente, me gustan acabar estos estribillos con frases como: "Hoy ya he divagado bastante".
Debo guardar divagaciones para más adelante.

3 comentarios:

halfing dijo...

a lo mejor no lo necesitaras;
seras tu, en ese entonces.
Aqui, alla, en lo que haces y haras.
Sr.eres tu.
a lo mejor nos veamos en el mas allà.
:)

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Preferiría verte en el presente...
Francamente creo que sí lo necesito.

halfing dijo...

bueno, a lo mejor yo si me sienta,extrañado.
:)
las extensiones del presente nos ubican en caminos paralelos, opuestos...distantes?
o bueno nos juntaremos personajes alucinados...y nos observaremos netamente... Extrañdos.