Se vende...

Y como ando con demasiadas carencias, déficit y cuentas rojas; me es imprescindible obtener cuanto antes algo con que subsistir, así que influenciado por la venta del hombre que vendió su alma a Infierno (esto sólo lo entienden los que estuvieron en la filosófica clase de Villena), he optado por poner en venta algo -que en verdad es lo único- que poseo.

Así que a aquellos personajes interesados en ofrecer alguna cantidad módica por estas baratijas ofrecidas, ruego comunicarme cuanto antes su pedido, para así poder concretar la permuta.

**********************

Vendo mis manos, por un precio nada detestable. Sirven para señalar, para indicar caminos inciertos, son algo rústicas, grandes, toscas. Amasan todo cuanto le dan, se apropian de todo cuanto tocan.


Vendo mis atardeceres de abril, mis romances de otoño y los de invierno... Esos apegos contemporáneos a los que llamé alguna vez amor.


Vendo mis ojos de ciego, testarudos, pecaminosos. Miran sólo lo que les conviene, lo que les gusta, lo que les satisface. Cuestan muy barato, pues de tanto ser usados ya hasta gastados están, han visto demasiadas cosas -muchas de ellas inservibles-. También han observado algunos libros y algunos acordes mal interpretados...


Vendo mi burla tremenda, ridícula, extravagante, sin sentido, irracional. Esa capacidad para joder a cuanta persona quiero. A cambio pido un poco de censura, algo de prudencia, y mucho de comprensión.


Vendo -a bajo costo- mi pedantería y obstinación, tal vez a alguien le sirvan más que a mí. Ya no las soporto.


Vendo unos viejos libros, unos cuantos discos y algunos acordes maltrechos. Algunos fueron regalados, otros robados y muy pocos adquiridos legalmente. Pido como condición que sepan usarlos.


Vendo mi pasión por la Literatura, esa fascinación de vida que me permite escribir divagaciones como ésta.


Regalo mis zapatos malgastados de tanto andar, de no muy buen olor, con hongos de destierro y sudor de temor. Este par es obsequiado al primero que se ofrezca a repararlo.


Les pido a cambio de mi hambre intelectual, comida existencial; a cambio de mi sed de vida, líquidos literarios; a cambio de mi incomprensión diaria, fiolosofía bastarda.


Obsequio mis formas de reclamar, de protestar por injusticias inciertas, de pedir explicaciones por todo y por la nada... ojalá que alguien las quiera.


Regalo las ansias de restaurar lo deshecho, de revivir lo muerto de ayudara quien no pude, de sembrar en desiertos y de regar los campos áridos. También regalo la experiencia de los que me ayudaron -espero me perdonen-, los espacios de felicidad que tuve, los recuerdos del niño que jugaba solo y hasta tarde en la calle, mi viaje de teatro, mis malas actuaciones, las verdades paradójicas que me tanto me gustan, mis mentiras, la impuntualidad que me caracteriza, la esperanza de mejorar con la que vivo.


Me regalo entereamente. Ya sin pedir algo a cambio. Para aquellos que creen en futuro, para aquellos que buscan vivir, para aquellos que sufren porque un niño se quedará esta noche sin comer. Por aquellos que se emocionan cuando ven el revolotear simple de mariposas. Por aquellos que juegan limpiamente. Por aquellos que escriben sintiendo. Por aquellos que fuman sin golpear. Por aquellos que sueñan pesadillas por las noches. Por aquellos que fueron hechos para soñar el sol y para decir cosas que no guarden rencor. Por aquellos que guardan una remota firmeza de principios. Por aquellos que ya no creen. Por mis hermanos, mis amigos milenarios, mis compañeras. Por la mujer, el niño, el árbol, el libro.


Por los inciertos hombre como yo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto Se Puede
Quiero Saber
Quien Tiene Menos
Para Comer
Y Te Convido
Y Pido Que
No Tengas Sed
La Emoción Mece, Crece
Y Te Quiero Ver

Puede Que Te Quiera Secuestrar
Y Despues Te Valla A Torturar
No Se
Pero Solo Quiero Contemplar
Cuantas De Tus Pecas
Puedo Yo Entender
Porque Ya No Puedo Esperar
Quiero Que Te Vengas A Tomar Un Té
Y Entre Todo Este Bienestar
Me Acuerdo Que Ya Despegue Los Pies

Me Encimo, Afino
Termino Y Descubro Que
El Cuento Que Cuento No Siento
Que Quiera Ser
Y El Humo Consumo Que Imaginé
Enciendo Y Entiendo Que No
Te Conozco Bien

Cecile...

EXTRAÑADO dijo...

Gracias por las líneas de Ximena Sariñana, tengo entendido que es una canción... no sabes cuanto me gustaría escucharla.

Qbi dijo...

yo tengo miedos.

las quieres?

EXTRAÑADO dijo...

Claro que sí, justo acabo de gastar unso cuántos... ¿A cómo el precio?

Cecile dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=W2aSZqv9t-s

ya la puedes escuchar...

Cecile.

EXTRAÑADO dijo...

eternamente gracias...

halfing dijo...

señor...
solo tengo 0.7.4 cent.
ello ya tiene todos los descuentos de ley...la vida esta muy cara.
es lo unico que tengo para ofrecerle, sera que con tan poca cantidad de dinero pueda comprarle un poco de libertad?
para que pueda obtener siquiera algun tipo de movimiento deliberado, compro solo una pequeñisima de su dicha...compro su libertad, unos instantes...para que pueda ser ud siempre, ud.
alcanzara?
.
:)

Vértigo dijo...

Te compro los atardeceres...

EXTRAÑADO dijo...

VÉRTIGO:

Te regalo los atardeceres, están un poco gastados, un tanto sucios de recuerdos, pero con una buena lavada, van a quedar como nuevos...

Anónimo dijo...

... a una desconocida que atrapase tu alma con una mirada reflejada?...que le darias?

Anónimo dijo...

Recibo lo que obsequies
todo lo que puedas dar...
enteramente tu??
mas de ti mucho mas
a cambio que?
palabras sueltas, en fin...palabras.



Azul B.

EXTRAÑADO dijo...

¿Qué le diría a una desconocida que atrapáse mi alma con una mirada reflejada...?

Pues simplemente le diría que en aquella mirada, acabo de reconocer un encuentro anterior; como si ya antes hubiésemos cruzado vistas, sentidos, palpitaciones... Ya no serías una desconocida.

Anónimo, aquella pregunta, me conmueve, pero a la vez me remite a una líneas que escribí hace ya mucho tiempo, y que publiqué por este lugar; si quieres leer cual sería la respuesta amplia, sentida y algo sincera que daría, te invito a leer OTRO SIN TÍTULO...(http://deliriosdeuncomunicador.blogspot.com/search/label/Para%20no%20LEER)

Azul B.
Me dejas pasmado con esa conclusión tan paradigmática y a la vez tan cierta: es probable que todo esto termine siendo un vil parafraseo, una simple construcción sintáctica de emociones baldías, una promesa desvelada y moratalmente incumplida.

Por tu carácter desconocido, por tu nombre colorezco, azulezco y B.eezco, prometo que lo prometido, no sólo prometerán acciones.
(Lamento la repetición de tantas barbaridades)


Muchas gracias a todos por sus afables visitas...

halfing dijo...

palabras...
algo mas intangible que ellas?, fijadas en por aqui...alla
lo siento, tanto palabreo me esta mareando.
:)
pd.
no es anonimo, es una representacion pictorica del azul...
tantas visitas...creo que esto esta mejor que ebay.
:) (nuevamente)

EXTRAÑADO dijo...

Halfing... ¿Qué es ebay?

halfing dijo...

...
:)
la felicidad...
...supuesta felicidad.