Démonos un tiempo

Existe determinada necesidad por pretender crecer en compañía de alguien. Intentar. Dependencias emocionales que no me dicen nada más de nosotros. Inestabilidad vivencial. Ganas de penetrar, pensar, pensar en penetrar. Mis manos trastocando la pureza que te edifica, la realidad que te imagina, la alternativa que no se nos presenta.

Deberé decir que no tengas ganas de ser acompañado, que pretendo andar solo, fumando un cigarrillo húmedo por el llanto. Deberé decir que –aunque ya se haya dicho miles de veces- me gusta tu olor, ese hedor puramente femenino. Diré que me apasionan tus labios, esas caricias en el cabello, tu sien. Contaré en esta húmeda noche, que me agradaron tus intensos picoteos, tus lágrimas invisibles, tus no sé. También diré que mis entrañas reclaman algún canto impronunciable, alguna guitarra sin cuerdas, algunos besos al amanecer, desnudos, sin ropa, sin mente, sin fe.

No puedo mentir más. La verdad es una sola mentira que pretende extinguirse en las penumbras de tus senos. La verdad –esta puta verdad- se nos devela y aclara el húmedo panorama, edifica una separación inminente de cuerpos distintos, pasajes irreconocibles. Basta de hablar bellamente de la nada, basta de decir sí a mis manías de hombre mundano. Hoy pretendo decir una simple proposición, un cuestionado deber, un forzado accionar. Una separación es inminente en tiempos como estos. Aunque se me destrocen los dedos, aunque mi lengua se niegue al movimiento, aunque mis manos –mis impudorosas manos- se mutilen.

Tal vez así, podamos entendernos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el tiempo nos dará la respuesta..................

Anónimo dijo...

Quiero estar conmigo;a solas,libre de amor,sin odio,sin esperanzas, sin celos ni recelos (...)

FRAY LUIS DE LEÓN

Epidemor dijo...

No todos estamos tan locos como para vivir de sueño en sueño, esperando algún día dejar de distinguir cuando estamos cruzando el umbral y mirar, ya de una vez por todas una unión total de ambas partes, como diciéndole al mundo material que no aceptas sus leyes y que no es el único percibido por tu cerebro que en realidad siente y siente.

snf dijo...

BAILA CONMIGO

baile para desaparecer
para borrarse
hata el placer de no estar
o de estare n ninguna parte
...
entre la luz y la oscuridad regresamos siempre en busca de nuestros pasos

pasos aletazos coletazos...

Blanca Varela.

Gabriela Parra dijo...

Intensa perfeccion en letras...
intenso momento sentido y proyectado...
intensa realidad que nos nubla...
y nos hace olvidar que nosotros tenemos la respuesta.