Me levanto temprano, fresco y curado, claro y feliz…

Cuántos correos electrónicos sin revisar en la bandeja de entrada: comentarios, cadenas, alguna carta extraviada entre tanta basura cibernética. Seguro existirá ahí ese escrito que pudo aclarar mejor las cosas, pero que nunca leí. También estarán las felicitaciones por el cumpleaños, las postales navideñas, las advertencias y hasta una amenaza que preferí no leer (sólo el título era atemorizante).

En fin, hoy he intentado borrar, descartar, eliminar, suprimir, desechar… y no he podido. Esas viejas postales –ya vencidas en su mayoría-, tus viejos escritos de amor, mis poemoides reenviados y esas cadenas tontas que devolví, se mezclan con los recuerdos y sentimientos olvidados.

Examino aquél mensaje que estuvimos mandándonos y remandándonos más de veinte veces, aquellos poemas y crónicas que envié para su análisis -nunca respondieron­­­-, mis insinuantes comentarios, las frases y las afiliaciones cibernéticas a determinada página que nunca más revisé.

Cuánto de esto he olvidado, cuánto he evitado, cuánto he ignorado.

Lo borraré todo.

4 comentarios:

Nadies dijo...

Mejor. Es feo tenerlo todo lleno y así como esperándote. A mi nadie me manda cadenas ni postales (o cartas) de amor. Por eso estoy feliz: tengo la bandeja limpia.

Feliz año nuevo :).

Gabriela Parra dijo...

Puede llegar a ser tormentoso ver esos rastros de existencia...aunque en tanto...son memorables, determinan un estado de animo, algo consecuente, un abrazo lejano que recuerda que no estas solo...

Esta bien que lo borres...esta bien comenzar de nuevo con todo limpio...

Como dice Epidemor, yo tambien he de estar feliz, mi bandeja esta limpia.
:)

Zethyo dijo...

Igual que los dos de arriba, yo también tengo mi bandeja limpia, por suerte. Aunque, rara vez, me llegan cadenas demasiadas tontas.
A veces es útil guardar el pasado... pero guardarlo "bien escondido", que no esté a la mano, cosa que cuando desees volver a leer, te cueste llegar a encontrarlo...

MoiZés AZÄÑA dijo...

Te aseguro que no has eliminado ninguno. Pura palabra.