Más sobre el desastre...



Será que a la más profunda alegría
me habrá seguido la rabia ese día,
la rabia simple del hombre silvestre,
la rabia bomba, la rabia de muerte,


la rabia imperio asesino de niños,
la rabia se me ha podrido el cariño
la rabia madre, por Dios, tengo frío,,


la rabia es mío, eso es mío, sólo mío,
la rabia bebo pero no me mojo,
la rabia miedo a perder el manojo,


la rabia hijo zapato de tierra,
la rabia dame o te hago la guerra,
la rabia todo tiene su momento,



la rabia el grito se lo lleva el viento,
la rabia el oro sobre la conciencia,
la rabia —coño— paciencia, paciencia.




La rabia es mi vocación.



Aquellos intersadops en el problema, pueden revisar http://gazatoday.blogspot.com/

4 comentarios:

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Con el apuro del terror, olvidé colocar el link en español que Andrea V.R. y un buen desconocido, están traduciendo...

http://gazatodayespanol.blogspot.com/

Nadies dijo...

Ya veo. La guerra es horrible, y siempre lo será. Ninguna causa justifica tanta barbarie.

Helí dijo...

la rabia, no solo te invade a tí U_U... definitivamente, cuando veo cosas así, como que siento más aquella frase de Vallejo: "Hoy me gusta la vida mucho menos..."

Anónimo dijo...

gracias por difundir el blog de sameh. soy el desconocido que prefiere mantenerse anónimo.