Petición.

Para responder eso tendré que sentirme dentro de ti.

Porque cuando lo tengas entre tus labios procurarás no morderlo, es muy delicado.

Desabróchalo despacio, con eterno cuidado, vigilando que no me derrita bajo tus manos.

Succión inesperada, repentina, que violenta con dulces espasmos mi sosegada vida.

Una lengua que juguetea, tus rosas se me van a caer de las manos. Tendré cuidado.

Disculpa el cambio de posición, pero me estaba quitando lo último.

Escucha el roce, las caricias se han perennizado.

Por favor, termina de desnudarte: quítate la piel.

Desabotona los dieciséis delicados botones que llevas por preceptos.

Desabrocha mi concupiscencia.

Inicia la existencia.

9 comentarios:

Gabriela Parra dijo...

Me gustó.

Amo como juegas con las imagenes y las palabras...

Gustavo Ochoa Morán dijo...

Hey, buena metáfora esa de los preceptos.

Malinche dijo...

que lujuria! me dio calor


Saludos!

Anónimo dijo...

si tu eres experto en eso kerido jajaajajaja

Anónimo dijo...

y la peticion es para?...................... jajajajaja se espera pronta respuesta aunque me atrevo a suponer a quien se refiere

Unknown dijo...

u_ú

MoiZés AZÄÑA dijo...

Debemos desabrochar todos los placeres sin ninguna clase de pudor.

Paula dijo...

Genio! =)

Pablo Villanueva H. dijo...

16 botones: mucho trabajo.