Es cierto
Hace mucho que no me resbalan lágrimas
Hace mucho que no se me ve llorar
Pero
Créanme
Yo lloro mucho

Mi llanto es distinto
Sin agua salada
Sin agua dulce
Sin esperanzas pasadas

***

Sobre tus cristales rotos, se edificarán los sueños fucsias que cosiste la otra noche junto a mi solapa. Sobre ese parche azul, mis poemas revelaran tu adicción orgásmica a la vida. Sobre tus alas de mariposa liberada por sus plumas, renacerán las utopías que escribiremos mañana.

***

Bailo
Sin saber cómo ni porqué
Rezo
Como cuando niño
Juego
Para aprender a conocer
Leo
Para liberarme de un tal vez
Vivo
Para nuevamente caer

8 comentarios:

Druida de noche dijo...

Muy bueno, todo oculto en una mascara de palabras.

Helí dijo...

me gusto x)

DaHída Ayesha dijo...

Estuvo excelente... senti la nostalgia de mis lágrimas con esperanza...


Muy Bueno Hombre No Tan Extraño

Call me Juliet dijo...

De la simplicidad de las palabras a la belleza en la forma de transmitir.
Un beso

aroma dijo...

Vengo
del
bosque
y
me
encuentro
con
que
llora
este
extraño
hombrecillo
como
pueden
hacerlo
las
gotitas
de
otoño
en
el
sur
olvidado
por
la
mano
de
Dios...
(Aquí
es
sur
al
menos...)
Volveré
y
aún
no
me
voy...

Rolando Escaró dijo...

muy bueno.cada fragmento me significó un momento diferente

antonio dijo...

bonitas palabras.................................

cams_luna dijo...

Muy bien, me identifiqué ya que ando triste pero que mas da, seguiré pasando por aqui =)

Saludos!