Olvidar...



Ya te borré completamente…

Comencé con la recomendación que hacía de ti, luego eliminé tu pequeño y remoto espacio del escaso y angustiante lugar en que solíamos intercambiar…

He deshecho al viejo árbol imaginario sobre el que tatuaste mi futuro, las caricias cibernéticas que en noches insomnes me regalabas ¿a dónde habrán ido a parar?

 Los 10 345 besos furtivos, los 16 724 abrazos desesperados, tus 32 mensajes enviados, mis 23 respuestas evasivas, las 15 canciones expuestas, las 12 entradas que te dediqué, la única mirada imposible, la imposible mirada…

Los sueños de encontrarnos después se han desvanecido solos: para eso solo se necesitaba un poco de lucidez. Mi Borges, tus matemáticas; mis delirios, tus “te quiero porque sí”; el falso recuerdo de alguien que no conozco; la absurda manera en que suelo manejarme con alguien que necesito (siempre termino alejándolas, tómalo con un instinto de supervivencia), tu impotente curiosidad, los saludos para el papá enfermo, para la hermana-mujer, para la madre que grita, para el eróticamente hermoso vestido blanco con que te vislumbré como regalo de nueva temporada (y que más tarde o más temprano, ansiaba con quitártelo).

Ahora será distinto, creo que dejaré de preocuparme por cómo te sientes, por cuándo estuviste y qué tomaste, ya no habrán celos (nunca los hubieron realmente: para existir celos, tiene q existir confianza), ya no habrán conversas a las tres o cuatro de la mañana, sin zumbidos tontos, sin despedidas largas, sin "mañana hablamos mejor".


Ya te borré completamente… pero tú lo hiciste primero.

11 comentarios:

Zethyo dijo...

ya no habrán celos (nunca los hubieron realmente: para existir celos, tiene q existir confianza)no será al revés? si no hay confianza, existen celos. en desacuerdo con eso.

este post me ha tomado por sorpresa, usualmente hombre extraño habla de otras cosas, habia olvidado su lado sentimental y/o amoroso, si es q tiene y/o existe.

no se ha puesto a pensar en todo ese saldo (seguro si es prepago, recargas de tres soles o 10 soles diariamente) que ha perdido en aquellas llamadas? todo para ahora borrar...

Anónimo dijo...

Ya veo que cuando un chico te regala un prenda de vestir siempre ansia quitartela, tarde o temprano. Talvez me dedique a regalar prendas masculinas. ¿Por qué nosotras o podemos ansiarlo? Ansiar también, quizá, un amor cibernético y frenético...en el que puedas ser libre aunque tu alma se enrede con los cables de la computadora.

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

El olvidar es un penoso proyecto...

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Zethyo:

Usted entenderá que en mi afán por reformular muchas cosas, he tenido que reformular un cosquilleo amoroso que solía sentir...
Nunca se gastaron monedas, pues nunca hubieron llamadas (pero se nota que usted sí gastó mucho en llamadas ¿eh?).


Caro:

Ja... usted me sonroja... nunca regalé un vestido blanco, más bien fue ella quién me obsequió una serie de imágenes puras, castas, blancas, todas ellas representadas en un hermoso y bello atuendo blanquecino.
Por otra parte... usted puede regalar las vestimentas que quiera y exigir que se las ponga (o que en el mejor de los casos se las saque).
Sin necesidad de cable, el amor siempre es enredado.


César Antonio:

Viejo poeta de extramundos... es tan penoso como dejar de lado tu sombrero, tus guantes y tu chaleco en plena lluvia; es tan penoso como abandonar al que hasta ayer caminó contigo; es tan penosos como dejar de soñar para llorara realidades; es tan penoso como comer sin hambre, como sudar sin frío, como excitarse sin cuerpo, como sufrir sin angustia, como creer sin hombre, como descreer sin dios.
OLVIDAR ES UN PENOSO PROYECTO...

Saludos a todos, gracias por su visita.

Allison Alcázar dijo...

Estamos rodeados de proyectos,Hombre Extraño;
si no hubo confianza como ud escribe, no será muy dificil(pero sí penoso)olvidar...

Anónimo dijo...

Lo siento hermano :-/ pero recomendaria que fueras un poco menos egoista y existieras un poco mas en tu localidad

Two Wrecked Minds Full of Thoughts dijo...

"Todas as lembranças são rastros de lágrimas".

Zethyo dijo...

Afortunamdamente nunca gasté monedas en llamadas, en eso soy tacaño de alguna manera. Creo haber ententido otra cosa en las ultimas lineas, ahora lo tengo más claro.

Rolando Escaró dijo...

el adios siempre llega antes de lo que imaginamos

Nadies dijo...

a mi me hubiese gustado regalar un vestido blanco. Pero no tengo plata.

Chévere la entrada.

『 agridUlce 』 dijo...

olvidar resulta un intento fallido muchas veces y recordar desestima muchas más en otras ocasiones es por eso que deje de hacer lo primero.