100 & ¬dios

vajo el fino sudor que te resbala de la 100
con unas intensas ganas de devastarse la piel
sin aliento & coN hambre
con arte, con miseria, ¬ dios
asexuados,con cigarrillos y furiosos
estremecidos por 19 silencios.
CAGANDÓNÓS DE FRIÓ PÓR EL INCIERTÓ FUTURÓ

sonidos fuertes que acaloran el ambientE
razas infames que D-sa-fian am0r
¿podremos llegar al final?
¿los que sonrían en plena muerte y en plena luz?
¿luz? (silencio)


y 1 grito que desafina el tiempo.
un acertijo que alimenta a las ganas.
medios cuad(f)riculados de liberación
furia, humanidad, frustración.

2 comentarios:

José Cárdenas Jara. dijo...

este poema lo escribiste en el Carpe Diem

Ana Lucía M.M. dijo...

No sé si es la noche, o que llevo mucho sin leer blogs (incluyendo, claro, el tuyo) pero no entendi nada, sólo sentí que me gustó la forma, te arriesgaste, es divertido y sereno. Único, si lo repitieras ya no resultaría.

Me distancié del internet y de mi blog en vacaciones, pero pensando en gratas letras te recordé muy seguido. Ahora regreso después de unos días para encontrarme con tu blog todo distinto, no sé ni por donde empezar, por ahora comenzaré a cerrar estas ventanas, dormir, para leerte con más calma tal vez mañana, que muy seguido estás para ponerte atención.

Leí tu comentario en mi blog. Cómo espero poder causarte algún momento (aún hasta poético) con mis historias.

Saludos