"Yo, a los que aman de palabra, no los estimo por amigos..."
Antígona, Sófocles


Sí, es su derecho encontrase frente al mar y disfrutar del cálido aroma que emiten los cuerpos libres. Y parafrasear a viejos trovadores de antaño, recitando sus encantos, sus miserias, sus fracasos. Y se tomarán las manos y se descubrirán íntegros, exactos, espléndidos... entonces se unirán compacta y silenciosamente.

Sí, es virtud propia de ustedes tomarse las manos al medio día, acariciárselas y llenarse de furores humanos al amanecer. Saborear cada espacio recóndito e inexpugnable, humedecer la sien, trastabillar el recato, desnudar la concupiscencia.

Sí, es necesario, vital, humanamente imprescindible el que se apoyen uno sobre el otro, el que caminen juntos, brazo con brazo, codo con codo, paso a paso. Y admirar tranquilamente la naturaleza y discutir por sus proyectos futuros, cantándole a la lluvia, fumándose el cigarrillo número 0.

Sí, otro día para vivir, otra velada para amar en acción, sin palabras, sin tiempo, con delirios, con eternidad... propio de ustedes.

13 comentarios:

S0y la Que No Buscas dijo...

"otra velada para amar en acción, sin palabras, sin tiempo, con delirios, con eternidad... propio de ustedes"
Esta frase me ha encantado..!!


un saludo, hombre extraño ;-)

DaHída Ayesha dijo...

si, es un derecho
Sí, es una virtud
Sí, es necesario

Y sobre todo es otro día...

para vivir...


Propio de usted
Propio de ellos
Propio de mi

y
sobretodo
Propio de Todos

DaHída Ayesha dijo...

Hola de nuevo señor Extraño !!!

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Bienvenida -nuevamente- AYESHA.

Regoleta dijo...

Sí, una verdadera belleza. Realmente.

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

Ustedes los que sostienen dos copas en los ojos, ustedes los que no saben hablar cuando otros gritan...

Sí... y solo sí...

Me hace recordar a los cuadernos rotos, los zapatos mascullando con odio.

Nadies dijo...

Estoy completamente en desacuerdo. Me quedo con las palabras y en contra del contacto.

Que viva el nunca verse con quien uno ama, porque el deseo es el amor supremo, y el deseo nunca concretado es el amor aún más intenso.

Que sus sueños no se cumplan nunca, que nunca puedan alcanzar a quien aman, para que así, amen para siempre.

Saludos :P

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Vamos Epidemor, eso de las palabras es metáfora pura (del tipo perversa, esa misma que le fascina a usted), entiendo por ese NO AMO DE PALABRA, aquel (o aquellos, mejor aún) que deciden enfrentarse a todo y a todos a cambio de algo incierto. Un amor rebelde, puro, pero indescifrable, un amor compartido. Amar de palabra no, amar de acción. No un amor de dichos, uno cobarde; más bien uno en el que se haga premisa la valentía, el coraje, la decisión...

Demonios, acabo de releer lo escrito y me suena muy cursi...
En fin, lo dejaré porque me da pereza explicar lo que quería explicarte y que no salió.

Saludos...

Nadies dijo...

Entendí su amor de palabra. Estoy de acuerdo en eso de combatir la falsedad, que es lo más triste de todo.

No se culpe de cursilería, todos somos grandes culpables siempre, alguna vez en nuestras vidas.

Anónimo dijo...

deberias aprender un poco de el tal epidemor y aprender a amar de palabra(me gustó lo que escribió) talvés así encuentres algún mejor sentido a tus apegos emocionales como sueles llamarlos y a los cuales prefieres evitar y no andar en lo mismo de siempre que en algún momento llega a aburrir.
Buen escrito............L

im dijo...

WAKe uP
tienes buenas lecturas, eres de las personas a las que me gustaría leer, aunque el diálogo sea corto por estos medios, en fin.
cuidate y pásala bien
sobre todo eso

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Demonios L. usted me sigue atormentando el ánimo...

Anónimo dijo...

no es mi intención atormentra tu animo kerido lo siento no lo vuelvo a hacer aunk no se dejame pensarlo jajajja