Del perdón - Alejandro Filio/ Raúl Torres


Por estas tierras devastadas se intentó redactar un alegato agonizante, un verso superfluo que rebote en vuestras zonas que declaré bajo mi posesión. En el alegato se intentó expresar/sentir soledad y orgullo, aflicción y alegría, libertad y futuro posible, esperanza y regreso... pero se fracasó, como en todas las cosas que se emprendieron siempre.

Entonces se creyó prudente reproducir el onírico sonido de esta fábula (que se encontró momentos antes de que el redactor frustrado de esta esquela se explote en delirios), se acercaba a algo... he aquí el testimonio que tortura el ánimo, que aflige la razón, pero que era inevitable... no sabemos qué es... ustedes tampoco.




El mundo dio una vuelta y otra vez
sentados, mirándonos lo pies
la tierra seguirá girando más
tal vez nos cansaremos de juzgar

No sé cuando empezó la cuenta atrás
que lleva un beso hasta el final
lo cierto es que pretendo retener
tus manos y esa luz que se nos fue

Que pasará
después de que me mire como soy
después de haber bajado a mi interior
después de rescatarme del dragón
que casi terminó conmigo

Espero que no pienses mal de mi
si lloro mientras canto esta canción
es obvio que este sol ha sido mi
será porque salió del corazón

Que pasará
después de que me mire como soy
después de haber bajado a mi interior
después de rescatarme del dragón
que casi terminó conmigo

Tal vez no es comprensible el texto en si
tampoco yo lo soy, en fin
es todo lo que adentro me encontré
te ruego me perdones otra vez

Que pasará...

1 comentarios:

nois de lean dijo...

larga vida a esta joya