Entonces.

Escribir sobre el fin y el inicio no es escribir el fin y el inicio.

Secarte el sudor, las lágrimas y el esperma que te humedecen la piel.

Olvidar que fugaste de mis manos.

Recordar las palabras del estúpido hombre del tiempo que siempre se quedó dormido.

Escribir cualquier divagación para justificar la existencia de este blog.

Decirle a Carolina que no quiero hablar.

Pensar en esa función a la que nunca fuimos… ¿regresaremos, verdad?

Redactar una carta, sonreír, aprender la lección de hoy.

Modificar los sonidos de mis pasos.

Desenchufar el cable de energía que conecta mi cerebro al mundo.

Beber el té caliente, llegar temprano, afeitarse, peinarse.

Pensar en el futuro: incertidumbre.

Terminar con esto de una vez por todas.

Divagación.

¿Entonces?

5 comentarios:

iii dijo...

Dejar ir.
Soñar con soñar.
Esperar el impacto.
Aprender a extrañar.
Es hora de buscar aquello que dará vida... a cortar alas y correr.
El futuro seguirá siendo incierto, es la mejor forma de vivir.
Preparación, está claro que será definitivo.

ENTONCES VOLVERÉ... Y REGRESAREMOS.

S0y la Que No Buscas dijo...

¿Entonces?
Deja de pensar,
toma la vida como venga y simplemente disfruta!!!

Saludos!! :-)

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Entonces continuar...

sut'uch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sut'uch dijo...

"Recordar las palabras del estúpido hombre del tiempo que siempre se quedó dormido".

habia recordado que ya no dormire, que tengo una vida, que lo recuerdos solo acompañaran mi futuro.
tengo un futuro por construir.
la felicidad se ha reducido a pequeños espacios de compartir (la vida).
ya no puedo "Escribir cualquier divagación para justificar la existencia de (un)blog">
...(aveces no digo la verdad)
:)
don't smile

...