Irónicamente bueno...


Resaca. Hambre y sed, mucha sed. No hay nadie en casa, no hay libro por leer y las vacaciones oficialmente se han terminado (tendré que escribir sobre ellas). Así que mientras trato de dormir las horas perdidas, dejo un video que reencontré mientras hacía la limpieza de costumbre en mi bandeja de entrada. Me agrada.

6 comentarios:

Silvani Reyes-Vassallo dijo...

No diria bueno, diria entretenido. Seria bueno tambien, por que no? O malo.
Lastimosamente ahora entiendo el porque de la resaca y de algunas creencias raras tuyas.

=)

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Recuerdo que la primera vez que vi este video me pareció bueno, digo bueno, insisto -hoy estoy terco-, es bueno.

Bueno, puesto que refleja la sobrevivencia de algunos que encajan perfectamente en este engranaje, ciegos a los que es fácil mostrarles el camino, la decisión, la idea equivocada. Aquellos que se conforman, los que no escuchan, los que creen estar bien.

Me gusta tanto este video porque me recuerda que nosotros, los que nunca fueron, aquellos que sobran, aquellos que estorban, los que nunca encajamos, estamos destinado a cualquier otra cosa, cualquier otra, menos esta...

La resaca, la sed y el fin de las vacaciones no ayudaran a entender mis raras creencias: estas no se entienden, se sienten, se huelen, se perciben, explotan a miles de kilómetros, se filtran entre tus muslos, lloran la soledad que juntos creamos, se quedan en el cigarrillo terminado, en la canción compartida, en la libertad esperada...

Saludos, Ferminina...

MoiZés AZÄÑA dijo...

Chévere video. Un cague de risa.

Azaña Ortega

Anónimo dijo...

QUE BUEN VIDEO..........

Cesar Antonio Chumbiauca dijo...

Y pensar que podemos ser el mismo personaje del videito. Y tal como nosotros nos reimos, ¿quién se estará riendo de nosotros?

Anónimo dijo...

Me hizo recordar esa canción de Radiohead, "Fitter happier". Quizá habría sido un poco más lúgubre pero más adecuada como fondo. Bueno el video. Y buena la parte en que el Cristo cuelga de la cruz. Curiosa atmósfera. Incita a bailar. Saludos.