Razonamiento


Aleberto Montt

Dosis diarias

8 comentarios:

cams_luna dijo...

Jajajajajajaja muy cierto...

Saludos! =)

égona dijo...

hey ese tío es un plageador
yo dije eso en mi monólogo de tercero no vale joder

lo juro¡¡¡¡¡

H.S.R dijo...

me hace recordar las clases con el profesor Monterroso.

Anónimo dijo...

Jajajaj muy parecido a lo que pasa cuando se encuentran los "poderes" de este pais

disonanciacognoscitiva dijo...

Asi es mi estilo, soy un alfabeto, y si no entiendes lo que digo, buscalo en un diccionario y rie de esos argumentos. Pues yo no sigo reglas o formatos.
Aun que si nunca fui bueno para los acentos y etc =/
Solo me agrada escribir, pero nunca me corrijo xD
Cdt

MoiZés AZÄÑA dijo...

Existe lo que queremos que exista.

AZAÑA ORTEGA

Charli Violet dijo...

jajaja muy buena! Dios es finlandes es jumala xD gracias por comentar!

Ana Lucía M.M. dijo...

Con el razonamiento del ser humano, tan bárbaro como lo describes en tu otro texto, no sé quien da más tristeza, el que tiene fe en el diablo o el que tiene fe en el puro intelecto.