Comentarios fáciles o Post que pretendía ser un comentario (en mi mismo blog), pero que resultó demasiado grande y lo convertí en entrada...


Demonios, para los que asiduamente leen este blog (por pena, por simpatía o porque no tienen algo mejor que hacer -creo yo que es la primera alternativa-) les diré que tengo la solución perfecta para que sus entradas publicadas se bombardeen, rebosen, exploten de comentarios...
Ayer entre las 11 y las 12 de la noche ingresé a algunos (para ser sincero ingresé a varios... no, más bien a bastantes... a demasiados) blog´s -dispénsenme los eticosos del lenguaje (Moisés Azaña) por esa rayita que no tilda nada (barbarismos del inglés que no sé -probablemente tomando como fuente la academia bilingüe a la que asiste Medrano-)-. Decía que ingresé a las bitácoras virtuales de algunos bloggers y comenté humildemente algunas de sus entradas que llamaron mi atención.

La vida de un estudiante es sacrificada (esta frase no es mía y por supuesto, no la comparto, pero es necesario que se adicione al eXcrito para entender mi sacrificio madrugatorio). Tuve que levantarme temprano (10 de la madrugada) y salir disparado para el antro que tengo por universidad -bendito recinto de claustros añejos que ¿enseñan? más de lo debido-; en fin, antes de salir -como buen hombre de la modernidad- revisé mi bandeja de entrada, mi conexión con el mundo virtual... sorpresivamente tenía más de quince comentarios en mi blog, en este blog.

Por supuesto que la primera impresión fue de vanidad... "eso de que te comenten, es bien paja" me decía un blogger constante del mismo corralón de estudios. Cierto, cuantas veces no he visto etiquetas y dibujitos medio absurdos (medio patéticos diría) que proclaman que el BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS, o el clásico SOLO SÉ QUE PUEDO ESCRIBIR MEJOR GRACIAS A TUS COMENTARIOS... 

Pero sucedió que al leer los comentarios, me invadió cierto desánimo. Esperaba más debate, alguien que me diga por ahí "hermano, por el bien de la humanidad... deja de escribir" o un sincero "no me gustó". Pero todo giraba en torno de elogios y cosas como "´ta bueno este post"(nuevamente se piden dispensas por la rayita a modo de tilde -esta vez diré que es por la influencia gaucha del Martín Fierro, que estoy leyendo-), y cosas así por el estilo.

Finalmente, esta es la recomendación: Si desean que su blog se llene de comentarios, de seguidores, de elogios constantes y muchas veces trillados... visiten los blogs de desconodos, escríbanle algún comentario (usen buen floro para que queden impresionados) e instantáneamente, tendrán repleta su entrada.

***


Por favor, estoy buscando a un valiente blogger (de preferencia -por cuestiones estéticas y libidinosas- que sea mujer) para pelearme con él (o ella, si la situación es perfecta, que es mucho pedir)... 

REQUISITOS: que tenga sentido del humor -uno verdadero, no como el mío-, que sea verdaderamente crítico -que coloque más que "´ta bueno"-, que emplee su tiempo en escribir necedades y que se tome la molestia de hacer caso a los contra argumentos de un melancólico delirante como yo.

9 comentarios:

Druida de noche dijo...

Listo, no soy mujer pero cuenta conmigo. No suelo poner comentarios de compromiso. Excepto que el texto los requiera.

Pon un post que valga la pena y tendrás comentarios inteligentes. Eso me enseño mi limitada vida de bloggero (hace cinco meses que tengo el blog).

Pero para eso tres requisitos: que el post sea sintético (no mas de tres o cuatro parrafos), que te arrastre como el agua hacia algún lugar inesperado, y que tenga una buena foto, para que alguien pique allí para ver si hay agua.

el ticher dijo...

respecto a tu solucion perfecta, no lo habia intentado jajaja y eso que ya tengo rato en este roio de los blogs, pero igual y estoy de acuerdo con el comentario anterior, soy de los que si me nace dejo el comment, si no, ps no

digamos que la entrada me parecio interesante, aunk lo de estarte peleando con tu ortografia me da risa...

yo no me preocupo mucho por eso, aunk creo que eso no es bueno, en fin, hasta la proxima

Anónimo dijo...

dios hasta los hombres se te mandan definitivamente eres irresistible jjajajjaa bromita nomas bye kerido te cuidas y sigue escribiendo pq me entretiene leerte cuando no tengo nada q hacer jajjajajaa............L

aroma dijo...

Sinceramente los comentarios me interesan en la medida que me alimenten...ni más ni menos...si quisiera tener mi blog repleto de comentarios visitaría 500 blogs por día...ahí está la fórmula...el tema es que no puedo ni quiero...pero sobre todo no quiero porque me tomo el tiempo necesario para comentar y no comento por comentar nunca....con lo cual tampoco podría visitar 500 blogs...porque el tiempo no me daría para comentar...cuando un post no me llama a comentar simplemente no comento...es cierto que no todos los comentarios que me dejan son inteligentes o reflexivos supongo que mi post no despertará tal cosa...en todo caso lo siento mucho...no escribo para atraer comentarios...escribo lo que me sale......eso no significa q no me interese q comenten, claro que si que me interesa...y cuido la forma también...mentiría si dijera lom contrario...pero mi motor principal es la pura y lisa necesidad de expresarme....

égona dijo...

mire hombre, a mí me comentan pero no sé cómo, acaso alguien va a entender mis orgasmos literarios?


señor bolo, es usted fetichista de sus propias desgracias

y bien ahí con su fanaticada

José Arroyo dijo...

Hey, muy buen post!! No dejes de pasar por mi blog =).

Manongo Blue dijo...

hahahahahaha
xDDDDDDDDDDDDDD

Gabriela Parra dijo...

Esto era taaaaan innecesario...que rayar en lo absurdo.

Libertad de expresión mi estimado, libertad de expresión.

Pedanteria presuntuosa a tan corta edad? cuidese de usted mismo.

Regoleta dijo...

¡Eso de escribir por miles de blogs no funciona! YO lo he hecho también por metiche y me he encontrado blogs interesantísimos y hasta de algunas personas conocidas, pero siempre que comento lo hago porque me nace por tal o cual post. La verdad pocas veces me regresan los comentarios y no me importa tanto, prefiero esos ocmentarios sinceros más que los que escriben por compromiso o para agraddecer que pasas por su blog.
De por sí suelo comentar en entradas que me generan alguna opinión, así que si escribes alguna de ese tipo probablemente estaré criticándote de alguna manera.
La mera verdad ya no sé cuando llegué a este blog, veo que tienes a varias amigas en tus comentarios y es... muy confuso no saber... en fin.

Suerte y andamos en contacto