Probablemente...



Probablemente se encuentren más tarde. Probablemente se vuelvan a ver. Él con sus posturas zurdas, ella con sus estrambóticas risas. Entonces caminarán fumando un barato cigarrillo, conversarán de arte, de literatura, de dios. Él preguntará por su familia y le propondrá, nuevamente, que acepté su proyecto artístico de liberación humana. Ella olvidará preguntar por su estado de ánimo y no aceptará, nuevamente, las imperiosas locuras de su antiguo amante. Beberán café -esta tarde le toca invitar a él-, juguetearan con sus manos, se harán cosquillas, remedos y toscos juegos que invitarán a que ciertas caricias se instalen en el trato. Por supuesto que cuando él intente besarla -como para culminar los cariños de la tarde-, ella lo evadirá toscamente…

Todo se acaba cuando a él lo llaman para una reunión o cuando ella se percata de que es tarde. Luego se retirarán con un beso en la mejilla como buenos amigos, un último cigarrillo y la esperanza de que al día siguiente vuelvan a encontrase, casualmente.

Pero probablemente hoy no se encuentren y nada de esto sucederá.

7 comentarios:

Regoleta dijo...

Mira tú, me haces suspirar.

Gabriela Parra dijo...

En efecto señorita Adriana, hace suspirar.

Me gusta como transmite el cariño hacia la chica señor O, es lindo, resuelto, sencillo y natural. Ya cederá, y ese beso que tanto desea le llegará el día menos esperado, y lo disfrutará como el primero de muchos que vendrán =).

sut'uch dijo...

la chica cedera?
(suprimido)

y con eso...
¿habra alguien que deje de mimar al niño?

Ana Lucía M.M. dijo...

Mira que si es triste, Hombre Extraño. No sé que sea peor, esperar eternamente o soñar hasta mañana. Probablemente él se arrepienta de no haber hecho más para que suceda, pero supongo que ella también se arrepentirá. Ahora dime una cosa, ¿es para ti más bello arrepentirse por nunca haberlo hecho? o arrepentirse por haberlo buscado y ver rota la ilusión (y esas ilusiones no se reconstruyen en la misma persona, nótese).
Ah, por cierto, gracias por lo de que eran sobrios esos personajes míos a los que conociste. Me había ausentado.

Anónimo dijo...

por partes conocido para mi pero otras no aunque como siempre dices:son cosas que inventas nada es cierto ni en este blog ni en ti.........

『 agridUlce 』 dijo...

Y las probabilidades juegan mucho pero lo seguro es que todos mienten. Tal vez en esta hitoria tambien, al igual que tu y yo.

iii dijo...

Probablemente, probablemente... ojalá lo hagan, parecen disfrutarlo!


Saludos, Nick Jonas !