evitar

evitar tus manos
las caricias de ciertos encuentros casuales
la incertidumbre
de reconocerse acompañado por su sombra
huir
de mis debilidades
y
proclamarte una mujer libre

ya no quiero construir
ya no quiero crear
ahora ansío transformar

transformar tus cabellos en sabios cantos del ayer
transformar tu llanto en el rocío dulce del amanecer
transformar mis encantos
tus culpas y las mías
los diamantes que se nos perdieron
y el dinero que malgastamos creyendo que éramos ricos
porque nos quisimos alguna vez

porque en todo el tiempo parafraseado
nunca se vistieron las rosas de tu color
y porque mis labios ya no se resecan al verte
mis asfixias de joven tontamente revolucionario
ya no captan su atención de artista del tiempo

y tus colores se opacan
grises felicidades y melancólicas
mañanas de inexacta precisión.

evitar al sol
a la luna
el calor
evitar tu sexo
evitar sus ruinas
el deseo y el poder
evitar a dios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde está el escrito que me dijiste?...A sabiendas ahora por parte tuya de que se acabó...



alias:Filosofofo...