tranquilamente besar


A ELI

"...Hay besos que pronuncian por sí solos
la sentencia de amor condenatoria,
hay besos que se dan con la mirada
hay besos que se dan con la memoria.

Hay besos silenciosos, besos nobles
hay besos enigmáticos, sinceros
hay besos que se dan sólo las almas
hay besos por prohibidos, verdaderos..."

BESOS (Gabriela mistral)



Quiero besarte suavemente, con tranquilidad, sin detenimientos, sin pesar.

Intentando tocar tus labios como si no los conociera, como si jamás los hubiera saboreado, como si mis ansias por saber de ti pudieran más.

Quiero besarte sin saliva, sin que se interrumpa el breve lapso en el que se pierde el sentido, sin intercambiar lenguas, sin rozar las manos.

No importa que sea breve o largo, que sea apurado e intenso, que solo sean instantaneos, pasajeros... yo sólo quiero besarte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo kiesiera saber como haces para q tus chikas no se enteren la una a la otra si dedicas tus escritos asu capaz no saben la existencia de este blog en fin bye precioso hasta la proxima

halfing dijo...

cegadas por la emociòn del presente
:)
yo quisiera saber como haces tu para preguntar sin cortar el contacto.

Huber Gonzalo Cieza Bazán dijo...

Yo quisiera saber como hago para no besar tranquilamente.

Claudia del latín coja dijo...

Que bonito lo que escribiste : )

Paula dijo...

Conozco de estos, miles de besos.