Ejercicios

Resuelva los siguientes problemas:

  • Una mano se mueve entre tus pierna de arriba hacia abajo, a razón de 5cm. cada minuto. Simultáneamente, la otra juguetea con el tirante de tu sostén, tratando de desatarlo. Ambas se encuentran separadas 79 cm. Tu mano empieza a moverse sobre mi bragueta (2 cm. cada minuto) al momento en que ambas manos han empezado su recorrido. Calcula la velocidad que tu mano ha de tomar cuando mis manos se crucen bajo tus bragas.

  • Calcular el perímetro de mi libro favorito, teniendo en cuenta que se calcula mediante la fórmula experienciadejada=sentimientosexperimentados + (vulnerabilidad – esperanzas)2, siendo la esperienciadejada contrastable en le ficción, los sentimientosexperimentados resultados de fracasos reales. La vulnerabilidad es cuestión de enigmas resueltos; las esperanzas dependen de la lluvia o el sol que atormente.

  • Arturo, José, Ernesto y Oswaldo son unos buenos bebedores. Arturo puede beber dos cajas de cerveza sin caer dormido; José puede beber dos rones con Coca-Cola sin que el trago se le suba a la cabeza; Ernesto puede beber 15 vasos de whisky-cola como agua pura; Oswaldo puede resistir media docena de vinos sanmarquinos sin retraerse de la multitud e insultarlos. ¿Quién se embriagará primero, si en la fiesta X toman 3 cajas de cerveza, dos whisky etiqueta roja, medio ron Bacardí y tres vinos sanmarquinos? (Si lo cree necesario, haga las conversiones del caso).

  • La melancolía invade mi ser cada cinco palpitaciones por minuto. La desilusión, cada 7 palpitaciones por minuto. Ambas están basadas en la misma situación. ¿Qué distancia las separa al cabo de 8 minutos si ambas parten hacia el mismo sentido (aumentar mi depresión)?

6 comentarios:

Charles Rodríguez dijo...

jajaja qué imaginación! Vaya, lo que provoca un buen porrito XD
Nada, broma XP Chéveres tus posts... deberías escribir más seguido.
Saludos!

Anónimo dijo...

Estoy realmente sorprendida, pero a la vez muy orgullosa de haber tenido como alumno a este loco de las letras... que satisfacción... ojalá podamos conversar un día, porque debe ser muy interesante... un abrazo... Angie

halfing dijo...

derivarlas!
:)

Gabriel dijo...

OnaNISMo

José Arroyo dijo...

- Si una mano está a la altura del sostén y la otra está a 79cm, podría deducirse que, o usted tiene una fijación fetichista con las rodillas, o su pareja sufre de gigantismo. Sobre la velocidad, falta el dato de la aceleración para poder saberlo.

- Siguiendo la fórmula, logro demostrar que 19 es igual a 1453. Luego no sé cómo diablos relacionar eso con el perímetro.

- Mi razón me traiciona en este problema. Sin embargo, abandonado de todo pensamiento cartesiano, recurro a mi lado empírico imbatible y es la voz de la experimentación la que habla ahora: No importa el tipo de alcohol que se haya de tomar, ni las cantidades desmesuradas que se logren ingerir: en toda ocasión, en cualquier lugar y a cualquier hora, a condiciones atmosféricas estándar o sin ellas, el primero en caer siempre es Arturo.

- La misma distancia que separa al cardiólogo de la Clínica Universitaria del psicólogo de la Oficina de Bienestar del tercer piso de nuestra Facultad. Le recomiendo ir cuanto antes.

¿Y?, ¿ingresé? Espero al menos quedar en mejor puesto que aquel muy buen amigo que sugirió la derivación.

Pierrot Lunaire dijo...

Esenciales!!!

Suma las letras.