Otro Intento

II
Y nuevamente, por mas que me resisto a verte, a saborearte, mis dedos me traicionan y se abalanzan a tocarte; mi mente se resiste, pero el ímpetu irreflexivo de mi ser, se torna superior a todo matiz de razón en mí… simplemente caigo ante ti y luego ya me olvido de aquellas peroratas de no ceder... Soy muy fácil de persuadir y ello es el declive.

Así que cual lastimero pordiosero, me hago partícipe de tus caricias enceguecedoras, mis labios saborean tu veneno y mis entrañas solo piden a gritos un pedazo de tu sabor, visceralmente amable, morbosamente querible, me deshumanizo por verte y sentir aquella mirada perfecta, esa sonrisa punzante y tus hirientes olores de animal recién mudado de piel.

La música ya no la escucho, la guitarra ahora me parece inútil, solo el vicioso encanto de tus lágrimas mutadas por el brillo de ángel, mis locuras y mis melancolías, los ideales perdidos y tus rastros de sangre en la ropa sucia que anoche lavé... ya ando cansado y tengo que dormir… POR HOY, YA HE DIVAGADO BASTANTE.

0 comentarios: