Un poemoide antiguo.

IV
.
19-08-07
.
Y aunque; ya sea demasiado adelantado el tiempo y muestre ahora, la perfecta superación de los números, y descubra la ciencia -por fin-, al dios que algunos proclamábamos quimérico…
Todavía en este instante; dejando de lado el que todo ya esté explotado, olvidándonos –sólo por un instante- de nuestro destierro encarecido. Sobretodo ahora, en esta naturaleza consumida por mis demonios, y por los tuyos…
.
.
*****
19-05-08
.
Mostrándome la filosofía mis debilidades irónicas,
enseñándome a componer la cosmovisión de un mundo inexactamente humano,
he de recitar mis viejos versos de habla melancólica y sueño malgastado;
he de salir adelante con mi cojo pie y mi sesgada mano,
sentirme libre en un recóndito sueño de esperanza,
sentirme humano en un breve lapso de vida.

0 comentarios: